|
Esta página contiene las respuestas a las preguntas más comunes realizadas a nuestro personal de soporte, junto con algunas sugerencias y trucos que hemos encontrado útiles y que mostramos aquí como preguntas.
¿Cómo puedo eliminar un virus que no desaparece completamente con mis antivirus?
¿Dónde puedo encontrar la reposición de mi software si tuve que formatear el disco duro y ya venía precargado?La gran mayoría de computadoras que se venden actualmente ya tienen los programas preinstalados, es decir, que ya están listas para usarse. En este caso al usuario no le dan los disquetes originales de los programas, pero existen "imágenes" (copias) de los disquetes en el disco duro. Esto ocasiona dos inconvenientes: en caso de tener un problema grave con su disco duro en el cual se borre toda la información del mismo, no podrá reinstalar los programas ya que no los tenia en disquetes; además al tener las "imágenes" en su disco duro se esta ocupando demasiado espacio innecesariamente. Para solucionar esta situación deberá comprar disquetes en blanco para hacer copias de las "imágenes" de su disco duro y preguntarle a su distribuidor el procedimiento para hacer esto. A la vez, es importante recibir algún certificado para demostrar que el software que se recibió en el equipo es legítimo, no pirateado. De otra manera, no es posible justificar su existencia en caso de una auditoría. ¿Por qué no puedo abrir un archivo con el cual estaba trabajando bien?En ocasiones al intentar abrir algún archivo, en cualquier aplicación, sale un mensaje diciendo "Error al abrir el archivo", "Archivo no valido", u otros anuncios similares; sin que se pueda conseguir abrir el archivo. Esto sucede porque el archivo esta corrupto, es decir que de una manera u otra tiene un error que no permite abrirlo nuevamente. La posible solución para esto es intentar abrirlo con otra aplicación similar que importe y exporte diferentes tipos de archivos. En algunos casos es posible regularizar el archivo utilizando scandisk, un programa presente en casi todas las computadoras con sostema operativo de microsoft, y se activa desde el menu de inicio y siguiendo la vía "programas / accesorios / herramientas del sistema /scandisk". Si estas 2 tácticas no funcionan, será necesario utilizar su último respaldo. ¿Ya éstas respaldando, no es así? , Jamás pierdas lo último que respaldaste. ¿Cuando debo actualizar mi versión de Software?He ahí el dilema, quedarse con el software que uno usa o actualizarse con el más reciente. Se debe uno actualizarse solo que se presente alguno de los siguientes casos: |