 Secretaría de la Función Pública Quejas y Denuncias ¿Dónde puede presentar su queja o denuncia? - En materia de atención de quejas y denuncias, la Secretaría de la Función Pública coordina la labor de los órganos internos de control en las dependencias y entidades del gobierno federal.
Si Usted quiere presentar una queja o denuncia relacionada con irregularidades cometidas por servidores públicos federales en el desempeño de sus funciones, puede dirigirse al órgano interno de control de la dependencia o entidad a la que estén adscritos. Ahí le atenderán y darán trámite a su queja o denuncia. (Directorio de OIC’s) - Si la queja o denuncia es en contra de algún servidor público adscrito a la Secretaría la Función Pública, o en contra de los titulares de los órganos internos de control (Titular del órgano interno de control, titulares de las áreas de responsabilidades, auditoría y quejas ), será la Contraloría Interna de la Secretaría de la Función Pública quién atienda esas quejas y denuncias.
- También ponemos a su disposición los siguientes medios de captación de quejas y denuncias:
- Por correo electrónico.- Se reciben quejas y denuncias en la cuenta de correo electrónico:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
- Por correspondencia.- La dirección para enviar sus quejas y denuncias es:
Av. Insurgentes Sur No. 1735, P. B. Módulo 3 Col. Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón, C. P. 01020, México, D. F. - De forma personal.- En el Espacio de Contacto Ciudadano de la Secretaría, se brinda orientación sobre los medios y lugares para interponer quejas y denuncias en contra de servidores públicos federales.
- Vía telefónica.- En el número telefónico 2000-3000, extensión 2164 se proporciona información de los mecanismos existentes para interponer quejas y denuncias en contra de servidores públicos federales.
|
Última actualización el Lunes, 02 de Abril de 2012 16:23 |